Compra con sorpresa
La verdad es que muchos nos parecemos mucho más a Blas que a Epi, que siempre está de buen humor y nunca se enfada, mientras que Blas es todo lo contrario. Epi es la naranja 🍊 que contrasta con el limón de Blas o Bert en Estados Unidos. Prefiero los nombres españoles, son más acordes a nuestra ideosincrasia como pueblo y a nuestra cultura. Epi es un jugador de baloncesto retirado, Juan Antonio San Epifanio, del FC Barcelona y Blas podría ser Blas Piñar, líder de la extrema derecha española en la Transición con Fuerza Nueva, que apenas obtuvo representación en el Parlamento. La extrema derecha ha vuelto y está en el gobierno municipal de Valladolid pero prefiero ser Epi y no Blas.
Antes de 2000 las fiestas eran más tarde, en San Mateo y el tiempo no solía acompañar. La verdad es que ya estamos en otoño, estación ideal para hacer senderismo.
No es mala idea ir al supermercado más cercano a comprar por ejemplo unas cervezas pero nunca se sabe lo que a uno le puede ocurrir y es posible que hasta encuentre novia y todo, porque los uniformes de las cajeras tienen un atractivo especial y dan oue a todo tipo de fantasías. Todos nos hemos enamorado de alguna de ellas y también forman parte de nuestros sueños eróticos ocultos o no tanto porque ese uniforme repito, tiene un significado que va mucho más allá de la forma de identificar a los propios trabajadores por los clientes, razón de ser de cualquier empresa y sin la que no podría existir.
El hecho de ir a comprar a un sitio y no a otro puede tener un por qué y muchas veces está en función del trato que le den a uno los trabajadores del establecimiento o empresa.
Soñar es gratis.
Hasta pronto y viva la clase obrera, sin la que no es nada el empresario.
Comentarios
Publicar un comentario