Las fiestas llegan a su recta final



 La Feria de Muestras siempre ofrece cosas que ver y más en fiestas, por lo que no es mala idea pasarse por allí y ver si hay algo interesante de lo que disfrutar.

Ya las fiestas se van acabando y vin ellas los días de disfrute e incluso algún que otro pequeño exceso pero contra el tiempo no se puede luchar y todo llega a su fin para volver a la normalidad del curso escolar un año más. De hecho, ya los estudiantes de infantil han vuelto a las aulas con muchas ganas de volver a ver a los amigos. Luego llegan los de Primaria y más tarde el resto: ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad. Estos últimos siempre dan un colorido especial a la ciudad y vienen de muchos lugares, destacando los erasmus, que por algo eligen esta ciudad 🏙️🌆 y no otra para cursar el año fuera de su país, en otro de la Unión Europea.

Entre 1958 y 1975 la provincia del Sáhara fue la más extensa y la menos poblada de España pero algunos traidores la regalaron a Marruecos por un puñado de dinero 🤑, creando graves problemas que siguen sin solucionarse. Los niños saharauis vuelven a los campamentos de refugiados de Tinduf, Argelia, único país que les ayuda y dejan España, país que les traicionó hace ya casi medio siglo y que ha apoyado a Marruecos, a saber por qué, en un conflicto que se alarga en el tiempo y que no parece tener solución. El expansionismo del rey Mohamed VI tal vez se encuentre con alguna sorpresa desagradable en los próximos años. Argelia nos envía gas natural y Marruecos, inmigrantes ilegales. Esa es la diferencia.

Feliz fin de fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia