Una nueva etapa para nuestro país
Las fiestas ya quedaron atrás y todo ha vuelto a la normalidad para comenzar un nuevo curso escolar para la mayoría de los estudiantes y otro mes más de trabajo en la empresa, negoció o administración pública.
Las elecciones anticipadas iban a ser de muy buen resultado para la de derecha pero todo se quedó en una victoria por la mínima y la imposibilidad de formar gobierno con la organización de extrema derecha Vox. La investidura de Feijóo quedará seguramente en un fracaso más para la derecha corrupta y mentirosa, salvo que haya un nuevo Tamayo en las filas del PSOE, lo que no sería de extrañar. Al PP le da igual pactar con la ultraderecha que con los separatistas, a los que Aznar dio todo para ponerse al frente del gobierno, otra cosa es que ahora no lo reconozca o que no quiera acordarse de la primera legislatura (1996-2000). Con la mayoría absoluta todo cambió a una prepotencia inusitada y formas casi barriobajeras. Fue derrotado en 2004, aunque el candidato fue Rajoy, que llevaría a España a la ruina tras ganar por mayoría absoluta en 2011.
Nos guste o no, el diálogo con los que pretenden romper España es necesario para gobernar, salvo que emerja otra vez la derecha liberal que representa Ciudadanos, que no participó en los últimos comicios electorales por graves problemas internos. Somos dueños de nuestro futuro.
Aquí en Valladolid hay que destacar la excelente idea de los socialistas de crear concejales de barrio para conocer las necesidades en las diferentes partes de la ciudad.
Hasta pronto y mucha suerte.
Comentarios
Publicar un comentario