Nos deja María Jiménez
La artista sevillana nos deja de forma inesperada a los setenta y tres años de edad. Emigró a Barcelona y allí va a demostrar su arte muy pronto. Se atrevió con todos los estilos pero también fue famosa por su matrimonio con el actor valenciano José Sancho.
Las fiestas continúan pero ya van llegando a su fin. Es curioso ver al alcalde y senador, que nunca será soterrador en un punto violeta cuando pacta con la extrema derecha de Vox, que niega la violencia de género o sólo la considera simple violencia intrafamiliar. De un alcalde bueno hemos pasado a otro esperpéntico y que cobra por no hacer nada.
Nos quedamos sin The Killers en la plaza Mayor pero siempre se puede vender lo malo como bueno y lo bueno como malo. Eso es lo que hace el PP.
Los excesos en las fiestas no son algo bueno pero se cometen de vez en cuando. La ciudad 🏙️🌆 está mucho más sucia con el nuevo equipo de gobierno, tan paradójico como poco efectivo. No es normal hacerse fotos con Miguel Induráin y eliminar los carriles 🚲 bici en una ciudad llana en su totalidad o casi. No todo el mundo tiene coche 🚗 y sale más barato ir al trabajo en autobús 🚍.
Las fiestas están muy descafeinadas.
Los niños inician el nuevo curso escolar con mucho ánimo y el recuerdo de un verano que toca a su fin y que acabó para ellos.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario