Las fiestas se van acabando
Han sido muy descafeinadas e incluso un poco aburridas pero hoy y mañana todavía Durán y hay que aprovechar lo poco que nos queda porque ya con ellas acaba el verano y las cosas vuelven a la rutina y aburrida normalidad o no tan aburrida.
El tiempo no siempre ha acompañado pero bueno, ha habido buenos momentos en estas fiestas. Viva la fiesta 🎉 y viva Valladolid.
Nos ha dejado esta semana una malagueña y gran comunicadora, María Teresa Campos, que tenía ya ochenta y dos años. Ha sido una gran pérdida para el mundo de la comunicación español. Comenzó en la radio en su ciudad en los cincuenta pero pronto tuvo éxito a nivel nacional. El recuerdo de una figura así tardará en borrarse décadas.
Música 🎵, ciclismo, peñas, casetas, bares y gente simpática han sido las notas definitorias de esta feria y fiestas, en la que se ha potenciado el mundo taurino, lo que está bien, a costa de traer a grupos un poco peores a la plaza Mayor. La mano de la extrema derecha se nota y la dejadez y desinterés del PP dejan huella en una ciudad que ha perdido un excelente equipo de gobierno para elegir otro mediocre, cuando no nocivo para la gente de la calle. Hasta aquí llegamos.
Lo que no se da, se pierde. Pronto llegará la Semana Internacional de Cine de Valladolid o Seminci.
Prokofiev compuso la banda sonora de la película 🎥 Iván el Terrible, figura contemporánea a Felipe II, persona nacida en Valladolid más conocida, con permiso de su nieta Ana de Austria, madre de Luis XIV de Francia.
Hasta pronto, amigos.
Comentarios
Publicar un comentario