Los golpistas
Aznar llama golpista a Pedro Sánchez cuando él nos metió en una guerra injusta contra el pueblo de Irak a favor de los intereses imperialistas de Estados Unidos de América y mintió en el 11M, lo que le costó la victoria en las elecciones de 2004 a su partido, que tenía de candidato al que sería el peor presidente que hemos tenido, Rajoy.
Pablo Casado ya llamó golpista a Pedro Sánchez en 2018 pero golpistas fueron los que se levantaron el 18 de julio de 1936 contra el gobierno legítimo de la Segunda República Española y que fueron responsables de miles de muertos, desaparecidos y exiliados.
La derecha ya no sabe qué hacer para gobernar y les da igual venderse a los separatistas catalanes y vascos como hizo Aznar o a la extrema derecha de Vox. A Feijóo le trae sin cuidado.
Ahora les da por manifestaciones por algo que han hecho una y otra vez porque no tienen ética y sólo saben mentir una y otra vez.
Manifestarse por algo justo fue lo que se hizo en el dos de febrero de 2014, coincidiendo con la convención del PP en Valladolid y que acabó con violencia y brutalidad policial cerca de la plaza de Santa Ana y de la iglesia de San Lorenzo.
Ese espíritu nunca debe de ser olvidado.
Viva la clase obrera y feliz inicio del curso.
Comentarios
Publicar un comentario