Sin verbena republicana


 Todo un clásico de las fiestas de Valladolid ha faltado este año por la incompetencia del gobierno municipal, que ha puesto todos los obstáculos que ha podido para que no se celebrase la Verbena Republicana en la plaza del Moral, en la calle de Andrés de Laorden, cerca de la Facultad de Medicina y entre esa misma calle y Juan Mambrilla.

El Ateneo Republicano de Valladolid es más que un lugar librepensador y en el que toda la gente progresista tiene cabida en pos de una próxima Tercera República Española, que haga mejor la vida de los españoles y que acabe de una vez por todas con el fascismo que nos gobernó durante cuarenta años en este país, vivo en muchos lugares e instituciones: algunos departamentos de la Universidad, gobierno municipal, empresas, etc. 

El que un profesor universitario que parece no tener ni la Eso y que cobra por no hacer nada, felicite a un alumno por haber estudiado por el manual de Arias Navarro o que la Verbena Republicana no se haya podido celebrar por absurdos pretextos del gobierno municipal que controla Vox, es algo lamentable y contra lo que hay que luchar.

Felipe VI o algunos inútiles de guardias civiles siguen allanando el camino para el fin de la Monarquía en España. Los que más han hecho por la República son, paradójicamente, Juan Carlos I y Urdangarín, ambos perseguidos por la Justicia no hace mucho por sus mil y una fechorías y robos. Juan Carlos huyó de España como un cobarde como hizo su abuelo Alfonso XIII.

Viva la Verbena Republicana.

Vivan las fiestas de Valladolid.

Viva la República.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia