Concierto de pago


 Todos al concierto de Quevedo pero hay que pagar, por lo que muchos se van a quedar fuera. Incluso así, es un acontecimiento importante para la juventud de la ciudad, porque no todos los días viene el gran artista canario que entusiasma a la juventud.

Tras unas fiestas descafeinadas, la rutina del otoño vuelve a la ciudad del Pisuerga y del Esgueva. Todavía gave un tiempo agradable e ideal para andar por la ciudad o alrededores, como el cerro de San Cristóbal o el de Las Contiendas.

El Río de Libros de la ciudad canadiense de Toronto es una idea que podríamos copiar en Europa para concienciar a todo el mundo de la necesidad de leer y si es en papel, mucho mejor. Un cesto lleno de libros es un tesoro. Una biblioteca tiene más información que un millón de páginas de internet pero leer supone un pequeño esfuerzo. El fin de semana es ideal para la lectura pero también para irse de bares y discotecas.

Muchos grupos han salido de esta ciudad y no sólo los Nadie, Celtas Cortos, Baikal, Ella Baila Sola, El Hilo Once, Imperativo Legal o incluso Hostil. Ahora toca escucharlos.

Feliz fin de semana y a aprovechar el ⏲️ tiempo, que es algo contra lo que no se puede luchar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia