El reloj de Carlos Sainz junior
El calor ya pasó y ayer fue un día muy pero que muy lluvioso, inundándose los túneles, lo que es algo normal en estas situaciones pero las cosas han vuelto muy rápidamente a la normalidad y las fiestas siguen hasta el domingo.
Carlos Sainz fue tercero en el Gran Premio de Italia de ayer y Fernando Alonso, noveno pero la noticia fue que el piloto madrileño recuperó un reloj de su propiedad, valorado en la cantidad de 300000 euros, que le había sido sustraído, deteniendo a los ladrones. El español es valiente dentro y fuera de la pista pero es penoso que un simple reloj cueste más que una vivienda y por eso luchamos por la igualdad.
La apuesta del gobierno municipal de Valladolid de la derecha y extrema derecha por los toros es positiva pero ha hecho que las fiestas de la Virgen de San Lorenzo queden descafeinadas y con grupos que no son de primer nivel. La tauromaquia está bien pero no gusta a todo el mundo y la música, sí. Echo de menos a Jason Derulo y mira que pudimos haber traído a The Killers a la Plaza Mayor.
Comentarios
Publicar un comentario