Hasta el próximo año



 Las fiestas de Valladolid han sido bastante decepcionantes salvo para los aficionados a la tauromaquia, que ya tampoco son tantos en una ciudad como la nuestra.

Los Blue Monkeys son buenos pero no es lo mismo traer a Jason Derulo o a Gloria Gaynor que a otros artistas de menos fama como Ana Torroja, por ejemplo. 

JJ parece ser que se preocupa más del Senado que de una ciudad en la que no ha nacido ni en la que vive, que no está mal tampoco ser vecino de la localidad vallisoletana de Simancas.

Las casetas, los conciertos como el de la plaza del Moral, las mil y una actividad... se acabaron y todo vuelve a la normalidad. 

Hasta el año que viene.

Desde entonces el último tercio del siglo XIX hasta 1975 el País Vasco aumentó su porcentaje de participación en la producción española y población. En el caso de Castilla y León, hemos perdido la décima parte de nuestra población gracias a las políticas erróneas de la derecha ramplona y chapucera, desde la constitución de la comunicación autónoma. El libre mercado ya no es beneficioso para la gente de la calle. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia