Fauna ibérica
La tranquilidad en las ciudades en estos últimos tiempos, inciertos y difíciles, ha hecho que muchos hayan vuelto aunque las cigüeñas siempre han hecho sus nidos en la iglesia de La Magdalena. Seguro que traen buenas noticias a algunos y suerte a todos.
Félix Rodríguez de la Fuente estudió a mediados del siglo pasado muy cerca de allí, en la Facultad de Medicina. En aquellos tiempos Burgos no tenía universidad propia, algo que cambió en los años noventa y ahora es una de las mejores de España. Espero que haya menos impresentables y vagos que en Valladolid.
En pleno franquismo no todo el mundo podía ir a la universidad, a diferencia de lo que ahora ocurre. El estudio estaba al alcance de unos pocos y esto es lo que pretende hacer la derecha, dirigida por líderes de picas luces y a la que nunca hay que votar porque sólo defiende los intereses de unos pocos y engaña y manipula a quien puede.
Félix Rodríguez de la Fuente se dedicó a lo que realmente le gustaba, que eran los animales y la naturaleza. Tal vez hubiera sido un médico bueno pero inculcó a todos la defensa de la naturaleza.
Comentarios
Publicar un comentario