El frió ya ha llegado pero no nos importa
No merece la pena perder el tiempo con la gente de la derecha y la ultraderecha, que siempre juegan sucio y no respetan las reglas del juego como ocurrió con el golpe militar de 1936 contra el gobierno legítimo de la República por parte de Franco y otros traidores a España. Ellos tendrán su merecido y el pueblo tomará el poder y si no, mira como acabó León de la Riva en 2015, derrotado estrepitosamente por sus mil y una chapuzas y salidas de tono. Siempre iba con escolta, lo que no tenía ningún tipo de justificación, pero al fin y al cabo él no lo pagaba sino todos nosotros. La derecha es lo peor para la gran mayoría de las personas y un sinónimo de robo, pobreza y la ruina para las personas de la calle.
La corrupción y el robo son algo propio de la ultraderecha y la derecha. Ellos defienden la desigualdad, el egoísmo y el individualismo. Son unos cobardes y unos vagos. Sólo saben manipular y mentirnos.
Más allá de la plaza de Zorrilla hay muchas cosas que ver pero mucha gente no pasa de allí por circunstancias personales. Hay que ir más allá y disfrutar del larguísimo paseo de Zorrilla, con el Campo Grande y sus mil y un establecimientos de comercio, su gente y sus parques. Hay de todo hasta llegar a Vallsur pero hay barrios más allá. Otra opción es pasear por el Camino Viejo de Simancas o la Carretera de Rueda.
Viva la clase obrera y su lucha.
Comentarios
Publicar un comentario