Muchos años después
La gente de la ultraderecha y de la derecha es capaz de todo, desde impedir a una persona ver el escrutinio electoral como me ocurrió a mí en la Casa Museo de Colón en 2015 con el pretexto de que no era público, cuando una ley orgánica establece lo contrario, hasta negar y justificar la brutalidad policial del 2 de febrero de 2014 en Valladolid y denunciar a los agredidos brutal e indiscriminadamente. Quien no sepa hacer su trabajo que se vaya y deje el puesto a una persona más competente. El individuo que me prohibió la entrada debe marcharse y es un cobarde que no merece formar parte de los cuerpos de seguridad del Estado además de un falso que demuestra que su nivel intelectual es muy bajo. Sobra y estaría mejor en la calle. La derecha siempre juega sucio.
Es curioso ver qué con la izquierda el problema del separatismo no existe y con las derechas es gravísimo. España es una e indivisible pero demuestra que es un Estado democrático con la tolerancia y respeto a los que tienen otras ideas. Las derechas no admiten eso y sólo saben mentir y falsear la realidad como hicieron el 2 de febrero el ministro Fernández Díaz, nacido en Valladolid y el subdelegado del gobierno, Bermejo. Hubo carga policial y fue terrorífica, con el resultado de varios heridos, algunos de ellos muy graves. Sois más falsos que Judas Iscariote. Dais pena y sois la vergüenza de este gran país al que siempre lleváis a la ruina.
La derecha trae miseria, mientras que la izquierda consigue muchas cosas para el pueblo. La derecha sólo favorece a unos pocos privilegiados y con la mano larga pero nos vende lo contrario.
Viva España y la lucha de la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario