Los vigilantes de la playa en Valladolid
La época veraniega ya pasó y todavía queda muchísimo para el próximo verano, ya totalmente normal y sin ningún tipo de restricciones. Aquí sí que hay playa pero es fluvial aunque no hay que olvidar nunca la gran labor de los socorristas en cualquier piscina, playa o incluso pantano. Si bien no tienen el glamour de los protagonistas de la serie de televisión o la película de 2017, tal vez una comedia un poco aburrida y con no demasiada acción aunque con buenos momentos, pero siempre imprescindibles y a los que se les debe agradecer su labor por parte de todos.
Algunos coches nos traen buenos recuerdos como es el caso del Renault 4, que todavía se puede ver por nuestras carreteras aunque no es fácil y que llevó a muchos a lugares playeros por primera vez en su vida hace ya varias décadas.
El escrutinio electoral es público y a mí no se me dejó entrar a verlo en las municipalidades de 2015 en la Casa de Colón por parte de un impresentable e inepto guardia civil que debiese entrar en la calle y es que es una auténtica vergüenza para este país y que sobra en el Cuerpo. De todo hay por ahí. Entrar a ver la Casa Museo de Colón es gratis el doce de octubre porque es nuestra fiesta nacional, que no es más que un día festivo como cualquier otro en España.
Comentarios
Publicar un comentario