Recuerdo de una gesta de repercusión navional

 A todos nos gustaría conocer en persona a la influencer italiana Martina Vismara pero hasta entonces habrá que conformarse con lo que se tiene. Todo llegará y quién sabe si antes de lo que esperamos.

La hazaña del equipo nacional de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 todavía se recuerda a pesar de que han pasado casi cuatro décadas porque fue una muestra increíble del trabajo en equipo y de la confianza en sí mismo y en el grupo para obtener un logro, a pesar de la derrota final frente a futuras estrellas de la NBA como Michael Jordan, Pat Ewing o Chris Mullin. 

Nunca olvidaremos a Romay, Epi, Jiménez, De la Cruz, López Iturriaga, Sibilio y resto del grupo que puso el baloncesto en nuestra vida por muchos años.

Ojalá desaparezca la Guardia Civil o se transforme en algo útil pero lo que tiene que desaparecer es la escuela concertada, que pagamos todos pero mientras la pública tenga a ciertos elementos que cobran por no hacer nada existirá la concertada, rareza de España y también de Bélgica.

Hasta pronto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia