Tercer éxodo rural
La feria del queso de la localidad palentina de Baltanás de este domingo muestra la calidad de los alimentos de Castilla y León. La localidad cerrateña tiene mucho que ofrecer. No se nos olvide que El Cerrato se extiende por tres provincias: Palencia, Valladolid y Burgos. La Tierra de Campos, por cuatro: Palencia, Valladolid, León y Zamora.
La ultraderecha de Vox no tiene ningún interés en fomentar el empleo en esta comunidad autónoma y gracias a ellos y a los gobiernos del PP, el mundo rural se queda sin gente de forma rápida, ya por tercera vez desde el inicio de la Edad Contemporánea en el siglo XXI. Ellos, la Guardia Civil e incluso la Corona, sobran en un país como el nuestro. Los enemigos están dentro y no tanto fuera.
Es curioso que Castilla y León ha perdido la décima parte de su población desde su constitución y Castilla-La Mancha y Andalucía han visto crecer su número de habitantes.
Nuestra tierra tiene múltiples recursos y si desaparecen del gobierno la derecha y la ultraderecha, pronto seremos mucho más ricos.
La izquierda pone en acento en la sociedad, mientras que la derecha sólo ve individuos y trae miseria y un gran número de desigualdades. La derecha miente, manipula y roba a manos llenas. Viva la lucha de la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario