España es un país libre y democrático
Así es, a pesar de que mucha gente de esta ciudad y de otros lugares del que considero mejor nación del mundo piensen todavía lo contrario. Va todo mucho mejor con la izquierda que con la derecha, saqueadora y más falsa que Judas Iscariote.
La victoria en Italia de la extrema derecha es una noticia muy triste para toda la Unión Europea. Aquí, por desgracia tenemos a los elementos de Voz y al Partido Popular, ladrón a más poder y gestor pésimo: gente sin calefacción, manipulación en los medios de comunicación, violencia policial y por parte de guardias civiles, engaño, impuestos por las nubes, personas buscando en los contenedores mientras los líderes de la derecha se llenan los bolsillos con el dinero de todos. Nunca hay que votarles.
Siempre está la derecha con sus pretextos y trámites administrativos absurdos e interminables para que el trabajador se quede sin subvención o el estudiante pobre sin beca. Son la ruina para casi todos y no aportan nada bueno a casi nadie. La desigualdad nones buena.
Los impuestos son muy necesarios para todos pero la derecha los sube mucho más porque hay que pagar los robos de los vagos y pijos que no han trabajado nunca y que votan a la derecha o a la ultraderecha.
Disfrutad de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.
Comentarios
Publicar un comentario