Manipulación y brutalidad policial
El escrutinio electoral es público y a mí se me dijo lo contrario y se me impidió la entrada en las elecciones municipales de 2015 por parte de la Guardia Civil en las elecciones municipales en la Casa Museo de Colón. El impresentable que me impidió la entrada debiese estar en la calle porque la ley debe cumplirse y más si es una ley orgánica como la Ley Orgánica de Régimen Electoral General o LOREG. Gente como ese individuo da asco y no protege a las personas. Es un inútil que cobra por no hacer nada. Debe irse o se le debe echar inmediatamente de cualquier cuerpo policial o militar. Sobras.
La gran manifestación del dos de febrero de 2014 acabó con una terrible brutalidad policial en los alrededores de un conocido y caro restaurante cercano a Poniente mientras que la Policía trató de hacer ver lo contrario. Hubo varios heridos y el subdelegado del gobierno mintió abiertamente como es propio del Partido Popular, echando la culpa a los manifestantes y es que hubo varios heridos e incluso algunos grave por culpa de las agresiones indiscriminadas de los policías.
No todos los guardias civiles y policías son unos delincuentes y unos fascistas pero si se echasen a unos cuantos canallas estaríamos mejor todos. No son garantes de nada sino de un estado policial en el que no se cumple la ley. España es un estado de derecho y Francisco Franco es alguien del pasado.
La izquierda crea riqueza y empleo mientras que la derecha sólo desigualdad, además de robar a manos llenas y echar la culpa de todo a los pobres.
Comentarios
Publicar un comentario