De caballo y a caballo




 El cumplido de la trabajadora del local de la calle de la Vía que se cerró me gustó mucho, pero ya uno tiene el doble de años y la mitad de sueños que tenía entonces. Eran otros tiempos y no quedaba nadie en la ciudad por conocer el lugar, que ya no existe.

Gracias a un permiso, las mujeres pudieron incorporarse a la ciudad, pero no podían impartir docencia. Lo cierto es que la vida da muchas vueltas y quien repitió el penúltimo curso de la Básica, acabó de profesor de Historia en un prestigioso centro educativo de la capital que tuvo estudios universitarios antes que cualquier lugar de Castilla y que hoy en día no tiene universidad propia.

Pasó el día de los inocentes y no ocurrió nada en especial. Las navidades llegan a su recta final, pero queda todavía el Año nuevo y los Reyes se tienen que pasar por aquí muy pronto y cargados de regalos.

Volveré y recuperaré lo que se perdió por culpa de tradiciones e iscariotes, gentuza, oportunistas y xxxx que lo van a pagar muy caro porque el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Todo lo que se va, vuelve.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Oposición al franquismo