La Navidad llega a su ecuador
La Navidad llega a su ecuador. Todavía recuerdo aquellos tiempos de principios de siglo, con viejas y nuevas amigas, con las que los amores juveniles no cuajaron.
Recuerdo aquellos tiempos de 2005 y del nuevo renacimiento, pero con caminos equivocados y derrotas estrepitosas, aunque valentía, gran determinación y nuevas amistades en en mundo lleno de peligros y oportunidades.
No sé dónde están las chicas que conocí en el Guantánano. Alguna ya rondará casi la edad de jubilación, pero se conservará muy bien, eso seguro. Nunca se sabe lo que hay por ahí y eso lo sabía bien Forrest Gump, interpretado de forma magistral por Tom Hanks.
Los años pasan y la derrota tras derrota de uno se hace más dolorosa si cabe con el éxito de los antiguos rivales. Las cartas se jugaron mal y ahora toca lamentarse. No me canso de repetirlo, el cobarde es derrotado una y otra vez, mientras que el valiente, una vez como mucho y no más. Si no luchas uno, estará perdido.
Todavía quedan oportunidad. El destino junta a los que quieren oír la llamada y el mundo es injusto, aunque no siempre gana el mejor, como ocurre en el fútbol en numerosas ocasiones.
Saludos a los seguidores del blog de Singapur, seguid así y enviad algún que otro regalo por aquí, no os defraudaré.
Hasta pronto y cuidado con el día de los inocentes, que en otros países es en otra época del año. Por algo no se aprobó la Constitución Española en esa fecha y sí al día siguiente.
Volveré y aprovecharé todas las oportunidades que se me presenten. Los Reyes Magos serán más generosos todavía que Papá Noel. Son más y mejores.



Comentarios
Publicar un comentario