Otros universos más favorables me esperan

 Tal vez, si hubiera tomado las decisiones correctas, mi situación hubiera sido mucho mejor y no hubiera hecho daño a personas que no tenían ninguna culpa. 

El héroe sigue el camino de las baldosas de color amarillo, sin atender a agoreros y pesimistas, mediocres y trileros. Sé tú mismo y no una mala copia de los demás. No pierdas el tiempo con los que ponen constantemente algún que otro obstáculo en el camino ajeno, tratando ellos de tomar atajos y hacer trampa.

Ser un niño no es malo, pero el mundo está regido por hombres de acero, no siempre los más capaces y preparados.

No podemos cambiar las reglas del juego, pero sí, jugar bien las cartas que nos han tocado. No somos perspicaces ni vemos las oportunidades que se nos presentan. La vida no es justa y los que entran a España con denuncias falsas para aprovecharse de nuestro Estado del bienestar y así, vivir del cuento a costa de los que se han matado por levantar nuestro país.

En otros universos soy muy rico, estoy casado con la mujer de mis sueños y tengo un buen trabajo. Eso ocurrirá muy pronto en éste en el que ahora me encuentro.

Ya son dos mil trescientas entradas. Gracias a los lectores de Singapur y del resto del mundo porque esto seguirá mucho tiempo.




Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Oposición al franquismo