Dick van Dyke cumple cien años




 El humor bien llevado lleva lejos, más que hablar suavemente y llevar un gran garrote y eso lo sabe el actor estadounidense de Mary Poppins y tantas otras películas y programas de televisión de humor.

Como se decía de Till Eulenspiegel, si no hubiera existido, habría que haberle inventado, porque la vida con humor es muchísimo mejor... puede ser que te engañe, puede ser que se ría de ti si te lo encuentras por ahí, pero no te importe, porque te vas a divertir, porque la vida con humor es muchísimo mejor.

Franco prohibía los carnavales pero para esperpéntico, algún profesor de la universidad o alguna coordinadora de Asprona, la que el pelo nos toma o algún inútil que hace selección de personal en Randstad, además de pintas, vago, maleducado e impresentable.

Aquí tenemos a JJ Vaquero y a Leo Harlem, que no son Manolo de Vega ni Emilio Laguna, pero no son precisamente malos, mucho menos el berciano Leonardo, muy famoso en todo el país y que comenzó animando a la gente a abonarse al Real Valladolid Deportivo, que pretendía salvarse gracias al vizcaíno pero hijo de zamorano, Javier Clemente.

Vivan los grandes hombres y el humor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Oposición al franquismo