Hoy iré al pueblo


 Mi pueblo está en fiestas. El pueblo vecino también y muchos otros más porque es el día de la Asunción y también el de la Virgen de la Paloma. Eso dice todo el mundo en estas fechas tan señaladas y en las que el verano se va terminando pero todavía quedan días estivales y el calor lo domina todo pero por poco tiempo.

La ciudad está prácticamente vacía pero pronto se llenará con el inicio de las fiestas patronales de Valladolid, que no ha ganado nada con el alcalde y senador nuevo, que está ausente y deja el control de las instituciones municipales a la extrema derecha de Vox. 

De soterramiento no sabemos nada y JJ parece que no se dedica más que a desentenderse de los problemas y a cobrar bien por no hacer absolutamente nada porque él mismo no esperaba salir elegido alcalde y lo del soterramiento, eje fundamental de su programa político, eta un reclamo para ganar votos. Todos tenemos muy claro que no va a hacer nada.

En cuanto al escándalo de Amaral en Sonorama, la verdad es que el grupo zaragozano no necesita hacer nada para vender porque está consolidado desde hace años en el panorama musical español. Las redes sociales lo magnifican todo y no hay más que hablar. El festival musical de la populosa localidad burgalesa de Aranda de Duero es muy conocida a nivel nacional y no sólo en Castilla y León desde 1998, cuando celebró la primera de sus ediciones.

Felices fiestas patronales a una larga lista de pueblos de Castilla y León y resto de España.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia