La derecha arruina el país
Siempre ocurre lo mismo, la derecha arruina el país y tiene que venir la izquierda a solucionar los grandes desaguisados de una panda de vagos que sólo saben mentir y que no se preocupan de la gente de la calle, a la que tratan de engañar vendiendo lo bueno como malo y lo malo como bueno.
Ya nos conocemos todas las astucias, triquiñuelas y trampas de la derecha extrema y ladrona y de la extrema derecha, que por lo menos es valiente y tiene ideas claras. No nos van a engañar más pero todavía son muchos los que les votan y creen en sus bulos.
La derecha busca y cree en la desigualdad entre las personas y la no igualdad de oportunidades de las personas porque pone hincapié en el individuo.
La persona de derechas no sabe lo que es trabajar y pretende apropiarse de la plusvalía que produce la clase obrera, a la que desprecia o ignora.
La mentira y las justificaciones absurdas son algo común de la derecha, como los robos a manos llenas y la manipulación.
La derecha no tiene ética y nunca va a jugar limpio.
La derecha ha arruinado totalmente Castilla y León, que ha perdido 300000 habitantes con el PP y la Junta negó que se complementase la ayuda a un parado para llegar al umbral de la pobreza, incumpliendo un mandato judicial. En fin, también el escrutinio electoral es público y un cerdo de guardia civil no me permitió verlo, afirmando lo contrario. Cierta gentuza sobra en este país.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario