Programa incumplido
El PP llevaba en su programa el soterramiento como eje de su programa pero parece ser que no era más que una simple promesa electoral de quien no esperaba ser alcalde y se encontró con un puesto inesperado por obra y gracia de sus socios de la ultraderecha de Vox, que son quienes dominan en realidad el gobierno municipal, porque nuestro alcalde no lo será a tiempo completo. No se puede ser alcalde y senador a la vez. No se puede jugar a ser un dios, como el héroe del Poema de Gilgamesh en Mesopotamia.
Detrás del ansia de servicio público de muchos políticos está el logro de intereses particulares y beneficios económicos. Aplaes obtenía un gran beneficio de la explotación pésima de los apartamentos públicos por un cañón ridículo. Por suerte 🍀, el equipo de gobierno anterior remunicipalizó el apartamento de la Plaza Mayor.
El que el agua 💧 de Valladolid sea público ha hecho que mejorase la gestión y que todos nos hayamos beneficiado de la misma.
Con ciertas cosas no se puede hacer negocio porque las personas 👥 importan más que el beneficio y si de paso se echase a unos cuantos inútiles se la universidad y otros puestos públicos que vienen a cobrar sin trabajar, todo iría mejor.
Comentarios
Publicar un comentario