La gestión pública es mejor
La derecha no se cansa de repetir lo contrario pero la realidad es bien distinta porque cuando lo público se pone en manos privadas hay que pagar coste más beneficio, lo que va a repercutir sobre el servicio mucho con el tiempo, que acabará empeorando y estará sólo al alcance de unos pocos.
La gestión de la empresa Aplaes de los aparcamientos era pésima y pagaban un cañón ridículo para llenarse los bolsillos con el dinero 🤑 de todos los vallisoletanos, lo que era lamentable y muy perjudicial para todos: pagar 6000 euros para declarar unos beneficios de 400000 es un negocio redondo para esa empresa y malo para todos nosotros, además de un servicio que deja mucho que desear.
Lo mismo ha ocurrido con las aguas de Valladolid, de nuevo en manos públicas y con una mayor calidad para el habitante de Valladolid.
La derecha y la ultraderecha quieren privatizar la educación y la sanidad públicas. No olvidemos el copago sanitario de Rajoy y la retirada de la tarjeta 💳 sanitaria a millones de personas 👥, muchos de ellos parados sin prestación con pretextos ridículos mientras ellos robaban a manos llenas, cosa que la izquierda no have, aunque algunos sinvergüenzas hay pero es algo contra lo que se lucha, cosa que el PP y Von no.
Viva la clase obrera.
Defendamos lo público.
Comentarios
Publicar un comentario