Un nuevo tamayazo


 Los traidores de la Asamblea de Madrid salieron impunes y tal vez desaparecieron para disfrutar de una vida de lujo a cuenta del dinero 🤑 negro que les regaló el PP, siempre instalado en el robo y la corrupción, para que no apoyasen a Rafael Simancas en la investidura. Ya han pasado veinte años pero la derecha busca repetir la traición para que no haya un gobierno de progreso en España sino de la derecha ladrona y de la ultraderecha de Vox. 

Feijóo pinocho 🤥🤡 quiere gobernar como sea y ya no le importa jugar a una doble banda: separatistas y extrema derecha con tal de ganar y así defender los intereses de empresarios y élites económicas de nuestro país.

Los nuevos Tamayos no traicionarán a su partido sino a toda España. 🤥 Feijóo no tiene escrúpulos y quiere ser investido presidente. Le queda un mes para comprar voluntades. Ojalá no lo consiga.

Socialistas, no os dejéis comprar por ese hombre que miente como un bellaco y que puede arruinar España como ha arruinado Galicia.

Aquí nos falta un alcalde porque tenemos a un senador ausente.

Es vergonzosa la actitud de la concejala Maite Martínez subiendo los precios de las actividades deportivas extraescolares. Es lo que busca la derecha, que las cosas sean para quien se las pueda pagar y se excluya de ese tipo de actividades a las personas 👥 con menos recursos mientras se privatiza lo público y se hunde la economía. 

Castilla y León ha perdido 300000 habitantes con el Partido Popular y es la menos densamente poblada de España y ello a pesar de tener unos recursos increíbles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia