Llegará septiembre
Las vacaciones se acaban y hay que volver al trabajo para comenzar una nueva temporada, que será muy buena en todos los aspectos o por lo menos, eso esperamos todos pero llegan las fiestas patronales de Valladolid, muy mermadas en relación a las de otros años gracias a JJ el Soterrador y con mayor presencia del mundo taurino para los aficionados al arte que divide a los españoles, lo que tampoco está mal porque una plaza de toros llena es un buen signo. Si no te gusta, no vayas pero hay un sinfín de conciertos y actividades.
El calor extremo acaba en esta región como los meses en los que las piscinas públicas están abiertas, aunque siguen en Madrid hasta fin de mes o primeros días de octubre.
También son fiestas en otras localidades de la provincia como Laguna de Duero o Medina del Campo, donde San Antolín es el día grande de las fiestas y también ocurre lo mismo en la ciudad más cercana a Valladolid, Palencia. Todo tiene sus límites y no es bueno cometer excesos.
La ciudad está más sucia y los carriles 🚲 bici van a desaparecer gracias al senador y a Vox, que es quien domina la ciudad realmente, algo impensable en otros tiempos pero real. Vaya con los del soterramiento, que hicieron su propio partido político y participaron tal vez en la derrota de la izquierda, aunque la lista del Partido Socialista fue la más votada.
Viva la clase obrera.
Viva la fiesta.
A soterrar.
Comentarios
Publicar un comentario