Las vacaciones se van acabando
Ya las vacaciones se van acabando y toca volver al colegio, instituto o universidad para comenzar un nuevo y seguramente productivo curso pero antes llegarán las fiestas patronales de la ciudad, bastante pobres comparando con las de los últimos años, especialmente el anterior, en el que el artista estadounidense Jason Derulo actuó en la plaza Mayor, que se llenó como nunca y es algo que se recuerda, superando incluso a Gloria Gaynor en 2019, también un mito de la música que siempre sobrevive al tiempo, algo contra lo que no se puede luchar.
Los amores de verano quedan en eso y no más, como ocurre en la canción del gran Joaquín Sabina. Tampoco este verano ha sido precisamente el mejor para mí. Ya uno tampoco es tan joven y el tiempo, como todos sabemos, lo cambia todo y le pone a cada uno en su sitio definitivo.
Nuestro alcalde y senador no está promoviendo el soterramiento. Vaya con los de Contigo Avanzamos o los que nos han hecho retroceder porque no hay peor enemigo que quien antes fue tú amigo. Nos hemos ganado un gobierno fascista en la ciudad 🏙️🌆 y además, sin soterramiento, llegando a paralizar el plan de integración del anterior equipo de gobierno municipal. Nos hemos lucido, amigos.
No se puede estar en dos lugares a la vez ni ha era varias cosas al mismo tiempo y eso lo sabe bien JJ Carnero, a quien le gusta obtener varios sueldos a la vez. Tal vez supere a Javier León de la Riva como peor alcalde de la ciudad pero al zamorano le da lo mismo. Ni es de aquí ni vive en la ciudad, que vivir en Simancas es algo genial pero la cuestión es que no da una a derechas y aquí es Vox quien parte el bacalao y dice lo que se hace y lo que no.
Nuestra ciudad es llana pero nos da por atacar los carriles 🚲 bici de forma injustificada. Luego se quejan de la contaminación.
Veremos como van las fiestas. Ojalá la Guardia Civil, que sobra en España y la Policía 🚔🚓 cumplan su cometido correctamente.
Comentarios
Publicar un comentario