Enemigo a las puertas y traición por detrás




 Llega el enemigo a las puertas de la ciudad pero no logra apoderase del territorio porque el lugar está muy bien defendido y no lo conoce, no es su país.

El traidor juega su papel y trata de sacar el máximo partido de la situación con artes rastreras, mentira, juego sucio y alguna que otra puñalada por la espalda.

El ser monstruoso, ruin y artero ha ganado muy fácilmente y ahora es el amo absoluto de todas las cosas. Recuperar lo perdido no será nada fácil y llevará mucho tiempo y esfuerzo pero incluso así, su victoria final sería inmoral.

El mago no lo esperaba y se ve incapaz de utilizar su audacia y sus conocimientos, además de huir como un cobarde. Si hubiera resistido, pronto le hubiera llegado ayuda para vencer. Ahora se arrepiente y se avergüenza de la situación y es denostado por todos porque el enemigo se apodera totalmente de la ciudad y toca empezar desde cero, con una vida de lo más miserable, escondido y hundido por no luchar. Aprendió la lección demasiado tarde y su magia no le sirvió absolutamente para nada.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa