Inicio del declive
El declive ha comenzado pero tras el fin, el resurgimiento vendrá y seguirá el ciclo de inicio y fin de todas las cosas. El verano pass su ecuador con las fiestas del apóstol Santiago y el mes de julio cuenta casi con los dedos de una mano sus días, para llegar a un mes de agosto que termina con las vísperas de fiesta patronal para los vallisoletanos capitalinos.
En todos los sitios hay cafres y zumbados, pero no merece la pena perder el tiempo con gente así y sí, seguir soñando con un futuro mejor y con recuperarse de la derrota tras la traición y puñalada por la espalda que uno ha recibido pero quien viene de atrás, lo hace con mayor fuerza y todo recupera, salvo el tiempo, o tal vez también se pueda porque todo es posible en este mundo multidimensional y cambiante, difícil, duro y en el que se debe tener mucha cautela y varios planes, por si acaso las cosas no salieran como se esperaba en principio.
Feliz verano y lucha por lo tuyo porque si no, estarás perdido para siempre. El amor duradero podría estar a la vuelta de la esquina o no...
Comentarios
Publicar un comentario