Fiesta nacional de los franceses un año más
Es la fiesta nacional de los franceses. Dicen que en verano no ocurre nada pero ahí está la Revolución Francesa o las dos guerras mundiales o incluso la guerra civil española tras el golpe de estado de varios traidores como Queipo de Llano, Mola, Sanjurjo o Franco. El calor es el pretexto para bajar la guardia y ahí está el peor de los peligros.
Los embajadores de Francia, Inglaterra y España discutiendo de quien debía entrar primero, llegaron al acuerdo de que primero entraría en inglés porque su país fue evangelizado por José de Arimatea, más tarde el francés, ya que María Magdalena llevó la fe en Cristo al sur de Francia y por último, el español. Lo cierto es que la leyenda del apóstol Santiago en España se toma de otra inglesa de antes y que no estuvo aquí, nos guste o no.
Muchas reliquias o casi todas son falsas y sin reliquia, no hay negocio o que se lo digan a los de Castrojeriz (Burgos) o a la iglesia vallisoletana de la Veracruz. No todas ellas son religiosas pero no por ello, menos importantes.
Recuerda, lucha y no huyas como un cobarde porque serás derrotado cada día de tu vida y la vergüenza no te dejará actuar, además de ser señalado por todos para siempre. Todo se paga muy caro y quien lucha, siempre será muy respetado, aunque pierda una sola vez. Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario