RUTAS GASTRONÓMICAS Y DE TAPAS


Excelente idea en una ciudad como esta y es que lugares hay para dar y tomar y para todos los gustos, de la misma manera que se puede ir a muchas zonas: desde San Martín a la zona sur, pasando por Parquesol o cualquier barrio, sin faltar el paseo por el centro de la ciudad, siempre inevitable.

A nadie va a defraudar la visita a los mil un bares que tenemos. Una zona sensacional es la de SAn Benito pero recomiendo personalmente ir a la calle Paraíso, antaño de bares de juventud y que todavía es muy transitada por jóvenes y mayores de la ciudad y forasteros.

La plaza Mayor es otro sitio más que recomendable para ir de tapas y de copas y los bares más conocidos no hace falta que sean nombrados porque hay quien no falta nunca a la cita, tanto los días de semana como algún día de diario, algo muy propio de los vallisoletanos, por no decir de todos los españoles, independientemente de la comunidad autónoma en la que vivan, tanto insulares como peninsulares, la culta de comer y salir fuera a restaurantes y bares están realmente extendida y esto es algo que nos diferencia de otros europeos, donde no lo está tanto, caso de Francia.

Los erasmus no faltan en esta ciudad y son asiduos a este tipo de establecimientos pero esto es otra historia distinta y que da mucho que hablar y que dará pie a otras páginas un poco más adelante.

Comentarios

  1. Las rutas enológicas, gastronómicas y de tapas en general son interminables y lo que es mucho mejor, sensacionales por lo que no puedes faltar. Me encanta la zona de San Martín, antiguamente de casas señoriales y ahora de diversión, fiesta y cultura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia