En abril, aguas mil




 El clima mediterráneo de rasgos continentales de casi toda nuestra comunidad autónoma hace que sea en los equinoccios cuando más llueva a lo largo del año y que muchas veces, las precipitaciones sean torrenciales tras largos períodos de sequía que pueden ser incluso de meses pero el Sol y la sequía si aliados de quienes somos muy amigos de salir y permanecer en las calles, muchas veces paseando y viendo escaparates y otras, disfrutando de los edificios de esta sensacional ciudad del Pisuerga y del Esgueva que tanto tiene que ver y que ha sido lugar de paso durante siglos y siglos.

Si uno se aleja un poco de las rutas turísticas tradicionales, podría encontrarse con algunas sorpresas tremendamente agradables o que le van a impresionar. El pensamiento lateral, que tan de moda está ahora, para algo sirve y tal vez para más cosas de lo que creemos.

La misa en inglés puede ser el pretexto para ir al Colegio de los Ingleses o San Albano y viajar en el tiempo a la época de Felipe II y Felipe III. El resto depende ya de ti y de tu grupo de amigos. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia