Todavía tenemos sueños
De vez en cuando suceden cosas extrañas, extraordinarias y que nadie esperaba pero que son reales y está Semana Santa fue increíble para mí como lo fue la del año 2001 y es que la iglesia de Santa María de la Antigua tiene una magia propia y un misterio inexplicable pero hay que pasar de vez en cuando por allí y entrar en el tramo católico más antiguo de la ciudad, valga la redundancia aunque para mí, la iglesia más misteriosa de toda la ciudad es la de Santa María Magdalena, que también hay que visitar y que está cerca de la Facultad de Medicina (lo peor son los estudiantes) y Casa Museo de Colón, siempre visita obligada.
A todos nos sorprenden ciertas cosas pero también algunas personas a las que conocemos desde hace tiempo pero ahí es precisamente dónde está la magia.
Felicidades al Betis de Sevilla pero no sé nos olvide que un equipo del populoso y fantástico barrio de Delicias tomó su nombre del club de fútbol sevillano, uno de los más simpáticos y queridos de todo el mundo y con seguidores en los cinco continentes y que es el nuevo campeón de la Copa del Rey.
Otro día os contaré lo que me ocurrió esta Semana Santa pero hasta entonces, os dejo imaginarlo y también contad si queréis vuestras historias increíbles. No importa cuando ocurriese.o incluso si son reales o no. Hasta pronto y viva Castilla y León, a pesar de su gobierno de la derecha junto con la extrema derecha, siempre tan perjudicial para todos.
Comentarios
Publicar un comentario