Gobierno con la extrema derecha




 Es una idea fantástica la que ha tenido el Partido Popular, campeón del robo, engaño, corrupción y manipulación, la de buscar apoyo en los ultraderechistas de Vox para gobernar en Castilla y León. Idea sensacional para los amigos de lo ajeno, del egoísmo y del individualismo, de que cada uno se solucione lo suyo sin preocuparse del vecino que lo pasa y del que más pueda y tonto el último.

El Partido Popular ha sido la ruina total para las nueve provincias de la región y la población ha disminuido de manera considerable gracias a sus políticas nefastas e inacción total mientras ellos se llenan los bolsillos con el dinero ajeno y además, ahora tenemos a los personajes esperpénticos de Vox en la Junta de Castilla y León. 

Las malas elecciones se pagan caras y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Ningún presidente del PP de esta región ha hecho nada por la gente, salvo el socialista Demetrio Madrid, pero de eso hace ya más de treinta y cinco años. Aznar decía que era de la región pero realmente es del barrio madrileño de Salamanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia