Pronto llegará el domingo de Ramos




 En la anterior entrada se habló del interesantísimo pueblo burgalés de Covarrubias, famoso por su Semana Santa también, al igual que localidades como Medina de Rioseco, León, la propia ciudad de Valladolid, Zamora, Toro, Palencia y tantas otras de nuestra increíble comunidad autónoma, que algún día llegará a ser la más turística de España porque lo tiene todo para serlo 

Las cosas vuelven con calma a la normalidad de hace un par de años y los cofrades se preparan para las celebraciones pero hay que tener cuidado para no encontrarse con desagradables sorpresas pero incluso así, es un importante acontecimiento para todos el inicio de la Semana Santa y es que Jesucristo entró en Jerusalén aclamado en el Domingo de Ramos pero no era más que el inicio de la Pasión.

Por otra parte, imagínate que cogemos la máquina del tiempo de Wells y volvemos a 1997. Seguramente cambiaríamos muchas cosas y muchos errores del pasado no los volveríamos a cometer pero no se nos olvide que contra el tiempo no se puede luchar, por lo menos en este mundo de tres dimensiones. Hasta pronto y feliz Semana Santa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia