Comienza la campaña electoral
El escrutinio electoral es público y a mí se me impidió la entrada en la Casa de Colón en 2015 en las municipales por parte de un cerdo y delincuente de guardia civil, que afirmaba lo contrario. Esos son los que nos defienden. Sobran dentro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Sobra también la monarquía, que mucho nos cuesta y nada aporta más que los robos de Juan Carlos y también sobra la extrema derecha de Vox y los falsos corruptos del PP, que no es un partido de centro derecha al estilo europeo sino todo lo contrario: una panda de pijos que no han llegado a trabajar en su vida y que imponen recortes y austeridad a la clase obrera, favoreciendo a los ricos. Su líder se lleva la palma de inutilidad, superando a Mariano Rajoy con mucho. Feijóo ha abierto la puerta a la ultraderecha y dice una cosa para hacer la contraria, que es lo que ha pasado en ciudades como Valladolid, Burgos, Toledo o Elche, en las que la lista más votada no ha gobernado porque el corrupto PP ha echado mano de Vox, que niega la violencia de género y es homófobo.
El PP negoció con ETA, indultó a diez terroristas de Terra Lliure, gobernó y apoyó a separatistas, habló del "movimiento de liberación vasco", nos metió en la guerra, mintió en el 11M, arruinó España creando miseria para la clase obrera, robó a manos llenas, se aprovechó del "tamayazo", mintió una y otra vez con respecto a la pobreza infantil, redujo las prestaciones sociales al máximo, favoreció la educación y sanidad privadas, quitó ayudas a la dependencia y se rió de los obreros a la cara con una reforma laboral infame.
No votéis al amigo del narcotraficante y que sólo miente. Feijóo favorecerá a las grandes empresas.
Carlos Herrera parece ser que ha robado a manos llenas. Debe pagar por sus delitos. Impuestos los pagamos los de siempre y ellos juegan sucio con sus sociedades pantalla para defraudar a los que trabajar.
Muchos empresarios no saben lo que es trabajar. Dicen "no se te van a caer los anillos". Ellos nunca se han subido a un andamio. Un buen ejemplo es el locutor de Es Radio, Luis Herrero. No trabajó en serio en su vida y defiende a los grandes empresarios.
Un obrero no puede votar a la derecha.
Viva la clase obrera.
Abajo la derecha y la ultraderecha.
Todos a votar a la izquierda.
Comentarios
Publicar un comentario