Santa Marta
Santa Marta de Tormes es un pueblo del área metropolitana de Salamanca pero la santa en cuestión es la patrona de la hostelería y hoy es su día. No sólo es una ciudad de Colombia, país que nos envía mucha gente, que más que a trabajar viene a aprovecharse del estado de bienestar español porque aquí hay todavía tres millones de parados.
Los bares y restaurantes son uno de los atractivos de la ciudad del Pisuerga y cualquier bar puede ser un lugar especial en cualquier momento para cualquier persona.
Santa Marta tiene tren pero no tiene tranvía... La verdad es que ir de un punto a otro de la ciudad lleva tiempo y el tranvía quedó como uno más de los sueños imposibles, al igual que el soterramiento del ferrocarril, que ha dado la victoria a la ultraderecha con la derecha en nuestra ciudad. Hoy está comunidad autónoma; más tarde, Valladolid, Burgos o Ponferrada; ojalá no se hagan con el gobierno de España los del "divorcio duro" y los que niegan la violencia de género y condenan la homosexualidad.
Todo se puede mejorar y de los que somos progresistas depende
Viva la clase obrera y su lucha.
Hoy es el día internacional de la lasaña, de las alitas de pollo, del mal de amores y del tigre.
Garfield está de suerte 😹 pero no deja de ser un gato vago que admira a los grandes felinos, cuya vida es mucho más dura y difícil que la que el minino lleva en la ciudad.
En cuanto al mal de amores es mejor vacunarse buscando otro pronto o dejando claro que es mejor estar solo que mal acompañado en esta vida donde nunca se sabe lo que a uno le puede ocurrir. Hagamos caso a Forrest Gump.
Un buen plato de lasaña y unas alitas de pollo en un restaurante de la ciudad, con un amigo o amiga y viendo un documental de tigres es ideal y si no, me zamparé un tigretón.
Comentarios
Publicar un comentario