Debate incompleto
Feijóo el falso y cobarde no estará en el debate al que sí que acudirán los líderes de Vox, Sumar y Partido Socialista.
Se ve que el amigo del narcotraficante no quiere jugar en terreno neutral. Su partido no va a conseguir la mayoría absoluta y probablemente tenga que echar mano de la extrema derecha o también puede que pierda las elecciones y haya un gobierno de progreso otros cuatro años más.
La izquierda se preocupa por la salud mental de las personas mientras que el impresentable E.F.M. hablaba de cárceles y hospitales. Vaya con el psiquiatra de la calle de la Galera, que siguió trabajando hasta los setenta y ocho años y era partidario de separar a los enfermos mentales de la sociedad.
La derecha no ve personas 👥 sino números y estadísticas. Perjudica de forma descarada a la clase obrera y miente y manipula exageradamente hasta vender lo malo como bueno y viceversa, por lo que nunca hay que votarles.
Rajoy perjudicó todo lo que pudo a lis desempleados y Andrea Fabra ("que se jodan") y otros diputados del PP se reían y aplaudían. Eso no es un partido de centro derecha europeo sino una banda de ladrones y corruptos que no respetan las reglas del juego.
Todo llega a España aunque tarde pero la extrema derecha ya está aquí y ha sido el Partido Popular quien les ha abierto la puerta al gobierno y quien no tiene escrúpulos en mentir más que Pinocho 🤥 para hacerse con el poder.
El PP no tiene ética.
Comentarios
Publicar un comentario