Hoy lo que más importa no es el Tour de Francia
Hoy lo más importante no es el Tour de Francia sino las elecciones generales en la que nos jugamos mucho: progresismo o extrema derecha, legalidad o corrupción, verdad o engaño.
El escrutinio electoral es público y en la Casa de Colón en las municipales de 2015, un impresentable y cerdo de la Guardia Civil no me dejó entrar a verlo afirmando lo contrario y con formas poco correctas. La ley debe cumplirse y más si es una ley orgánica. Ese patán sobra como miembro de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado peto por suerte 🍀, León de la Riva fue derrotado por la unión de PSOE y Valladolid Toma La Palabra. Vivan las libertades. Viva la clase obrera.
Id todos a votar y no olvidéis la brutalidad policial de León de la Riva en la Conversación del PP de febrero de 2014 ni los sucesos de la playa de Moreras en 2000. Todos contra los corruptos y ladrones del PP.
No olvides el daño intencionado que Rajoy hizo a la clase obrera ni las declaraciones de Andrea Fabra cuando se rebajaba la prestación pie desempleo y algunos diputados del corrupto PP aplaudían y se reían.
La ley está para cumplirse pero el problema no es tener a un amigo de narcos como Feijóo de presidente, que no vale ni para delegado de un grupo de la Eso, título que parece no tener o que le han regalado sino que será un títere de la extrema derecha de Vox.
La derecha nunca se ha preocupado de la clase obrera sino de los empresarios y miente. Nos vende lo malo como bueno. Nos desprecia. Juega sucio y siempre busca pretextos absurdos.
Votad opciones progresistas.
Comentarios
Publicar un comentario