Ni en Washington ni en Moscú
El mundo 🌎🌍 de los bloques ha vuelto y el temor a una guerra nuclear ha vuelto al mundo, aunque no hay tanto temor como en los años ochenta del siglo pasado.
En 1991 desapareció la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas casi de hoy para mañana y Rusia deja de ser un peligro para Occidente, que incluye en la Unión Europea y en la OTAN, que no defiende Ceuta y Melilla, tan españolas como Valladolid, León, Bilbao o Barcelona, a países que eran parte de la URSS como Estonia, Letonia o Lituania, produciendo un malestar terrible 😔 en Moscú, que invadirá Crimea en 2014 y el resto de Ucrania en 2022.
La incierta situación europea no es muy diferente a la del resto del mundo y Estados Unidos sigue haciendo dinero 🤑 con el negocio de las armas, que hoy son gratis para los ucranianos pero no lo serán en lo que canta un gallo 🐓. La historia vuelve a escribirse de otra forma distinta.
Volvamos a Castilla y León para hablar de las extrañas voces en un hotel del increíble pueblo burgalés de Castrojeriz, atravesado por el Camino de Santiago francés y localidad natal de Velardes, que apoyó a los estudiantes universitarios en la Edad Moderna en Valladolid.
Volviendo a la ciudad 🏙️🌆 del río Esgueva y del Pisuerga, seguimos esperando el soterramiento y es que JJ Carnero nos da largas día a día. Lo llevó en el programa de su partido pero parece que no fue más que simple y barato electoralismo. No parece que haya ningún avance pero sí que hay dinero 🤑 para que carriles bici desaparezcan de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario