Día internacional del 👙 bikini
Hay días para todo y el polémico bikini 👙☀️ de los años cincuenta también debía tener uno. Si no gusta, siempre quedará el traje de baño tradicional para ir a la playa 🏖️ de Moreras. Se quiere hacer una playa artificial en Madrid pero no sé si tendrá mucho éxito. Lo mismo da casi desplazarse por la Villa y Corte que ir a Valencia, Cantabria, Asturias, País Vasco o Andalucía.
Feijóo ha dado vida a la extrema derecha de Vox al invitarles a formar parte de los gobiernos regionales y ayuntamientos, por lo que no sería de extrañar que el ultraderechista Abascal fuese su vicepresidente de gobierno si gana en las próximas elecciones generales del 23 de julio pero lo podemos evitar nosotros si no nos quedamos en casa 🏠 y elegimos bien.
El vídeo del gallego es de risa y parece casi humorístico. Es un personaje que se contradice: que gobierne la lista más votada pero solamente donde a mí me interesa y si no, pactad con Vox, que tampoco son tan malos como parece y resulta que la derechita cobarde va a pasar a ser la derechita traidora a la democracia por obra y gracia de un inútil que no dice cuánto gana y que sólo quiere el poder.
Aznar negoció con ETA, indultó a diez terroristas de Terra Lliure, gobernó y apoyó a separatistas, mintió con el 11M y nos metió en la guerra contra un país que no tenía armas de destrucción masiva y por eso fue derrotado en las urnas en aquel mes de marzo de 2004, huyendo como un cobarde de la política pero ya se encargó de meter a la mujer para que fuese alcaldesa de Madrid. Como presidente de Castilla y León no hizo nada y como presidente del Gobierno de España, de una primera época buena pasó a otra mala con la mayoría absoluta de 2000.
Rajoy hizo todo lo contrario de lo que prometió y hundió la economía española para que luego lo tuviese que solucionar la izquierda. Es lo que va a ocurrir siempre. Fue derrotado y huyó como un cobarde. Siempre va con escolta. De joven defendía la desigualdad. Nunca le importaron los miles de personas que tuvieron que ir al comedor social por su culpa. Fue el peor presidente que hemos tenido en la etapa democrática y una moción de censura terminó con él. No valía para esto y acabó como acabó.
Feijóo no transmite confianza y puede ser todavía peor que Mariano, que tanto perjudicó a quien menos tenía, especialmente a los de la dependencia, a quienes despreció y perjudicó, como hizo con los desempleados, trucando las cifras al máximo y mintiendo día tras día.
Votad a las izquierdas.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario