Veintiún millones de trabajadores
Veintiún millones de trabajadores contrastan con los doce de hace cuarenta años en un país con nueve millones menos de habitantes.
El cataclismo del que hablaba la derecha no ha sido más que un gran crecimiento del empleo y de la riqueza de nuestro país.
La derecha busca la desigualdad y quiere millones de trabajadores mal pagados para que el empresario se quede con la plusvalía y se compre caprichos carísimos pero para pagar al trabajador, sin el que no es nadie, no tiene dinero 🤑. El capital sin trabajo no es nada. Viva la clase obrera.
Había dos formas de salir de la crisis y elegimos la menos correcta y así nos fue con Mariano Rajoy, que arruinó este país para que luego viniese la izquierda a solucionarlo todo y ahora se ve la diferencia entre los unos y los otros. Claro que no son lo mismo, como decían los del 15M y ahora queda patente y lo que es mucho mejor, la gente de la calle está más contenta gracias a las políticas sociales que se preocupan por la gente.
Muchos empresarios se quejan de que no encuentran gente y la solución es muy fácil, ofrecer mejores condiciones de trabajo.
La subida del salario mínimo hasta límites dignos ha sido beneficiosa para todos nosotros. No se puede subir hasta los dos mil euros pero sí un poquito más y a todos nos iría mejor porque la gente de la calle tendría más dinero 🤑 para gastar día tras día.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario