Viajeros y no turistas
Son dos conceptos totalmente diferentes y de hecho se valora mucho más al viajero que al turista, ya que se mezcla con los locales y busca cosas un poco diferentes.
Los dos individuos más payasos que me he encontrado en free tours fueron una parejita de pijos murcianos que presumían de títulos universitarios pero que parecían, sobre todo la interina de instituto asquerosa, no tener ni la Eso. Lo mejor de la ciudad no es un instituto rojo como es el Zorrilla, que no siempre se llamó así.
De inútiles está lleno el mundo 🌎🌍 y cada día todo es sorprendente.
Salirse de lo común puede ser sensacional y realmente cada uno es todo lo feliz que quiere ser y no hay más cera que la que arde.
Os recomiendo leer los libros 📚 del experto en ocio Zelinski, de Edmonton, provincia de Alberta, Canadá. Son muy instructivos y ayudan en tiempos duros como los que vivimos.
Viaje con nosotros fue un programa exitoso a finales de los ochenta pero siempre el guipuzcoano Javier Gurruchaga, hoy ya veterano pero muy en forma, fue un rompedor, al igual que el vallisoletano Fernando García Tola, el bilbaíno José María Íñigo, La Trinca o el barcelonés Pedro Ruiz, famoso como comentarista deportivo y humorista.
Los años ochenta no volverán pero su espíritu queda para siempre como su música con grupos como Nadie.
Comentarios
Publicar un comentario