Ovación y oración


 El Partido Popular creía que tras las elecciones generales tendría una gran ovación por parte de sus seguidores y de los ultraderechistas de Vox, que les darían la llave 🔑 del gobierno de España y serían los rectores reales de nuestro país pero el tiro le salió por la culata al amigo de narcotraficantes de Galicia y se quedará fuera del poder cuando no de la política porque la victoria tiene muchos padres y la derrota, ninguno.

A pesar de obtener más diputados que el PSOE, el PP no llegará a la mayoría absoluta con Vox, UPN y alguna fuerza política más y sólo le cabe apelar al espíritu de Tamayo y Sáez, que hicieron posible una repetición de elecciones en la Comunidad de Madrid para que Esperanza Aguirre se alzase con la mayoría absoluta porque ellos van a votar las veces que haga falta y no nosotros, que vamos una única vez y dos ya no, sin contar que la derecha va a jugar sucio el cien por cien de las ocasiones para controlar este país.

Que gobierne la lista más votada es lo que repite Feijóo "Pinocho" pero aquí en Valladolid no es así no en 2019 en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Es la ley del embudo siempre a favor de la derecha, que nada tiene que ver con un partido europeo homólogo sino con una banda de ladrones y corruptos que no respetan la ley.

La Guardia Civil y la Monarquía casi no aportan nada y sobran en nuestro país por su alto coste económico y otras razones de legitimidad. Si la Guardia no le permite a un ciudadano asistir al escrutinio electoral, público por ley orgánica o multa muchas veces de forma arbitraria, sobra en España, además de ser un nido de votantes de la extrema derecha, que tanto daño puede hacer al Estado de Derecho.

Los colegios carísimos a cuenta del dinero 🤑 de todos los españoles son un capricho caro de los Borbones que están al frente de nuestro Estado y claro, ellos no lo van a pagar sino nosotros, muchas veces parados sin prestación. Juan Carlos I ha hecho mucho por la Tercera República, tal vez más que el Ateneo Republicano de Valladolid y los restantes de toda nuestra geografía. Si Marichalar junior fuese el heredero, ya habría república o casi casi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia