Cumbre internacional en Valladolid
Se celebra en esta ciudad. El clima no puede cambiar así como así y es que estamos en un interglaciar entre el período Würm y otra glaciación futura pero el hombre puede hacer que aumente la temperatura uno o dos grados, lo que sería perjudicial para todos, especialmente para nuestra comunidad autónoma, que apenas tiene agua, algo escaso en nuestro país y que no se puede ceder alegremente a otra comunidad autónoma para pagar sus campos de golf o caprichitos de los ricos, que tanto desprecian a la clase obrera. No se le ha dado difusión a esta cumbre sobre el clima. De ve que al alcalde no le interesa y tampoco vive en esta ciudad. Vaya con el futuro senador que está demostrando que no va a hacer nada por la ciudad.
El debate electoral es importante y nos jugamos mucho. Frente a una España progresista y solidaria está la derecha, egoísta e individualista, que busca que cada uno se solucione lo suyo. No es la derecha europea sino una panda de ladrones y corruptos que son amigos incluso de narcos. Elijamos bien porque nos jugamos mucho más de lo que creemos. La derecha extiende bulos y nos los creemos. Ellos han negociado con terroristas y se han vendido a la ultraderecha homófoba y que niegan la violencia de género de Vox.
Viva la clase obrera.
Por otra parte, merece especial mención la muerte del único Balón de Oro español y el primero del FC Barcelona aunque también jugó en el Inter y fue también entrenador y hasta comentarista deportivo, el coruñés Luis Suárez Miramontes. No le vamos a olvidar nunca.
Comentarios
Publicar un comentario