Día de verbena republicana




 La Verbena Republicana no faltará este año en la plaza del Moral, en la calle de Andrés de Laorden, que toma su nombre de un médico toledano y profesor en la Facultad de Medicina de nuestra ilustre universidad, a pesar de algún profesor que está porque le han puesto y no por sus méritos, que son propios de chicos de Secundaria.

Salud y República. Salud, República y también buena música entre Ruiz Hernández (la calle en la que los extranjeros van a por comida con el coche) y la avenida de Ramón y Cajal. Los alrededores del Montferrant permanecerán limpios porque se han puesto los contenedores necesarios y eso se agradece en una ciudad que está cada vez más sucia, por obra y gracia del Soterrador Melenudo y su equipo de inútiles y vaguetes. Viva la limpieza en la ciudad. 

Nos bajan los impuestos pero nos toca limpiar a nosotros. Eso es el Partido Popular, la ruina para todos y alguna que otra rata por las calles para darle colorido. Si se quema Castilla y León, no te preocupes, será culpa de otro y ellos y la extrema derecha harán lo posible para que no se investigue nada en absoluto porque los mandamases están de vacaciones en otras comunidades autónomas y a ellos les da exactamente lo mismo. Echo a bomberos forestales para ahorrar y su hay incendios, vete tú a apagarlos porque yo me voy a reír de ti a la cara y me vas a votar esta primavera. No se puede engañar eternamente a la gente.

Salud y República. Felipe está haciendo lo posible para que llegue pronto la Tercera, un camino que ya abrió Juan Carlos I, el cobarde que huyó como su abuelo, pero además, ladrón y mujeriego.

Viva la República.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Separación dolorosa