Nefasto aniversario
Ya han pasado veinticinco años del terrible atentado que sufrió Nueva York pero todavía quedan muchos misterios por resolver de ese extraño ataque contra dos edificios emblemáticos de la ciudad que nunca duerme y a la que todo el mundo quiere ir una vez o más en la vida.
Tuve oportunidades pero no las aproveché nada bien pero la lucha continúa todavía y lo perdido se recuperará muy pronto y con creces. Quedan todavía numerosas oportunidades y esperan a la vuelta de la esquina grandes logros, éxitos y premios. El que no lo intenta, no lo llegará a conseguir nunca. No lo olvides, amigo, estás son las reglas del juego, que no se pueden cambiar de forma tan sencilla.
La Vuelta Ciclista llegó a nuestra ciudad con una disputada contrarreloj individual en la que un segundo ha sido vital para decantar el trofeo de ganador hacia una persona en concreto. La ciudad dejó claro que se apoya de forma incondicional al pueblo palestino, que sufre el indiscriminado genocidio israelí, estado que aumenta su territorio de manera exponencial desde su creación, mientras que los palestinos se ven abocados prácticamente a la desaparición. Varias decenas de miles de personas inocentes han sido asesinadas por orden del Estado de Israel, que envía un equipo ciclista a nuestra Vuelta, lo que es legal, pero eso no quita dejar claro que España no puede ser neutral en una tragedia que dura ya casi ochenta años. Israel es aliado de dos grandes enemigos de España, Estados Unidos y Marruecos, que ocupa ilegalmente el Sáhara Occidental desde hace ya casi cincuenta años y ha cometido terribles asesinatos en ese territorio, legalmente español.
Feliz fin de fiesta. No se llenó la plaza Mayor con James Blunt, pero fue un concierto muy bueno.
Comentarios
Publicar un comentario