Ayer fue el día de Melilla
Tengo una amiga que su padre nació allí y además, he conocido a dos personas más de esa ciudad española desde la Baja Edad Media, aunque Vaughan diga que es una colonia española en Marruecos, algo absurdo y falso al cien por cien. Viva Melilla y viva España, junto con todas las comunidades y ciudades autónomas de nuestro país.
Es un orgullo ser español, algo que los extranjeros que vienen aquí con denuncias falsas para pedir asilo falso y aprovecharse de nuestro Estado del bienestar nunca llegarán a comprender. Nuestra nación ha sido civilizadora y no destruyó al indio. Los países de América nos deben muchísimo pero nos traicionaron y ahora algunos listos tratan de venir a este país a aprovecharse del trabajo de sus nacionales de origen y vivir del cuento, yendo a pedir comida con el coche a la calle de Ruiz Hernández o a la calle de la Pólvora. Es un hecho esperpéntico pero real. Por su culpa, la extrema derecha va ganando terreno. Hay que venir a España con contrato. Es de chiste que entren chilenos en España por asilo, cuando no pasaba eso con el terrible Pinochet, aunque muy bueno en lo económico.
Viva Melilla, que nunca fue marroquí sino española.
Viva España con sus comunidades y ciudades autónomas, cuyo territorio se extiende por Europa y también por África.
Felicidades a los melillenses, relacionados con la parte africana del tratado de Tordesillas, muy importante para Castilla y Portugal, cuando no para todo el mundo conocido entonces, pero del que se suele ignorar su parte africana. Melilla siempre será española y una ciudad de varias culturas. No lo olvidéis.
Comentarios
Publicar un comentario